El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid mantiene la formación de sus agremiados durante la pandemia y obligatorio confinamiento, con actividades continuadas y en línea para la actualización de conocimientos sobre la covid-19.

Una de sus últimas formaciones desarrolladas ha sido el webinar “Tu vida 2.0 El futuro empieza… ayer”, que tuvo más de 500 asistentes en directo y fue una puesta al día sobre cómo trabajar con seguridad frente a este nuevo virus y cuál es el nuevo escenario en el que se desarrollará la nueva normalidad.

Además, para que los colegiados estén actualizados en los protocolos de trabajo en la vuelta a su rutina laboral, el Colegio madrileño está realizando un curso on-line gratuito a través de la plataforma virtual e-higiene del Colegio.

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, a través de su revista digital, convocó además a todos los higienistas dentales de España, a participar en los “Premios Revista de Higienistas Dentales – Marisa Casares 7ª Edición”.

El objetivo es promover y divulgar trabajos de investigación que aporten, desde el punto de vista científico, un interés manifiesto en beneficio de la salud bucodental y de la profesión del higienista dental.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*