La imposibilidad de viajar entre continentes por la pandemia de COVID-19, previene a los organiadores de la IDS 2021 de que acudirán menos personas de partes fuera de Europa, por lo que la importante feria dental ofrecerá formatos variados.

La feria de referencia mundial, ofrece la plataforma digital IDS, que tiene el objetivo de informar sobre soluciones y hacer posible el streaming de webinars, las conferencias de prensa, eventos y la comunicación directa con los clientes.

La Koelnmesse ha realizado en los últimos meses, durante la crisis del coronavirus, importantes esfuerzos y puesto en marcha medidas concretas para la digitalización de ferias transformándolas en certámenes mixtos.

“Es nuestro propósito es utilizar metódicamente para la IDS 2021 estas herramientas digitales desarrolladas en las últimas semanas para nuestras ferias gamescom y DMEXCO y poder ofrecer con ello, tanto a los expositores como a los visitantes, múltiples posibilidades de participación más allá del certamen presencial que se celebrará en Colonia”, según ha manifestado Oliver Frese, director de la Koelnmesse.

En 2021, la IDS subrayará con ello en el mundo entero, precisamente en tiempos de la crisis del coronavirus, su importancia como mercado central y foro de comunicación para el sector mundial dental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*