La facilidad de contagio de la Covid-19 puso en pausa –primero- los eventos multitudinarios, y en duda –ahora-. Pero el sector dental ya tiene un espacio para medir la respuesta en una nueva normalidad.

Se trata de la IDS, que para su edición de 2021 se ha repensado. Está previsto que ocurra entre el 9 y 13 de marzo, y espera mantener su calidad de feria de referencia global para el sector dental.

Con ese título, el éxito de IDS 2021 será decisivo en el reinicio de los negocios después de la pandemia: las mejores condiciones marco posibles para un intercambio personal seguro, creando con ello impulsos para conseguir un ambiente adecuado de reactivación.

“En los últimos meses hemos desarrollado a través de intensos procesos y en estrecha colaboración con todas las administraciones públicas pertinentes un amplio concepto para la reiniciación de certámenes feriales en Colonia”, dijo Oliver Frese, director de Koelnmesse.

Y agregó: “Creamos una plataforma segura de comunicación en la que se puedan reunir expertos, entusiastas y ejecutivos de los más diferentes sectores para iniciar conjuntamente nuevas vías sostenibles para el sector dental”.

Un elemento central de un certamen ferial es el contacto directo de persona a persona. Para conseguir que estos contactos sean lo más seguros y exitosos posible, la Koelnmesse ha desarrollado, de acuerdo con la Ordenanza de Protección contra el Coronavirus de Renania del Norte-Westfalia y en estrecha coordinación con las autoridades de Colonia, una serie de medidas consecuentes entre sí que regulan los contactos en la feria. Según los organizadores, el objetivo es “garantizar una seguridad profesional al más alto nivel y crear un entorno en el que puedan crecer de nuevo los sectores y los negocios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*