Koelnmesse y Samsung SDS han desarrollado conjuntamente un Indoor-Positioning-System (IPS) que vigila las cifras de personas y el comportamiento de los visitantes en los pabellones, poniendo estos datos a disposición de los participantes en la IDS 2021 en tiempo real.

Esto con el fin de garantizar la participación segura con presencia física de expositores y visitantes en certámenes como la IDS 2021, que se desarrollará en medio de la pandemia. También busca crear tranquilidad en quienes aún no han decidido asistir.

La nueva aplicación “eGuard“, adecuada de forma individual a las exigencias de Koelnmesse, es una parte del paquete completo de medidas para garantizar una seguridad profesional al más alto nivel, creando un entorno en el que de nuevo puedan crecer los contactos y los negocios.

La herramienta utiliza una combinación de campos electromagnéticos y beacons, sin registrar datos personales, datos que contribuirán a registrar los flujos de movimientos, la frecuencia de visitantes, los tiempos de permanencia y otros datos referentes a las posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*