La Sociedad Española de Medicina Dental del Sueño celebró en Zaragoza su II Congreso marcado por un relevante contenido científico y  ponentes destacados de esta rama de la odontología.

La cita tuvo un carácter internacional al recibir participantes de otros 12 países.

Los organizadores del II Congreso de SEMDeS se mostraron satisfechos por los resultados del encuentro. Manuel Míguez, presidente de la Sociedad, en declaraciones a Gaceta Dental, dijo: “Estamos muy contentos de cómo ha organizado el Congreso el Dr. Santiago Pardo, nos ha encantado la distribución de los espacios. Hubo muchas conferencias de gran nivel científico. A mí, por su novedad y casos con cambios clínicos antes y después extraordinarios con gran mejoría, me encantó la de la Dra. Marcela Bisheimer, presidenta de la Sociedad Española de Láser en Odontología (SELO)”.

Míguez añadió, según la revista, que las expectativas se cumplieron con creces. Fueron en total 300 asistentes, 25 pósters de trabajos científicos, y estuvieron representadas todas las casas comerciales grandes que hay en España de Dispositivos de Avance Mandibular (DAM).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*