La precisión de la implantología guiada por ordenador está dando buenos resultados en los pacientes, tanto en el proceso de cirugía, la recuperación y los costos.

De acuerdo a recientes estudios, esta técnica, que ya se está volviendo común en las clínicas dentales, tiene una tasa de éxito superior a 98%.

Es un proceso muy fiable, pues permite una mayor precisión y exactitud en la colocación de los implantes que, además, son hecho a medida del paciente.

La precisión de esta técnica permite realizar una cirugía mínimamente invasiva, simplificándola, reduciendo el tiempo de tratamiento y mejorando el postoperatorio del paciente.

Esto se logra debido a que la tecnología permite realizar todo el proceso primero en un ordenador, bajo un ambiente digital, y corregir o ajustar algunos elementos, de ser necesario, antes de ir al paciente.

Las imágenes 3D y los software informáticos han mejorado la planificación del tratamiento, ya que permiten la realización de modelos tridimensionales y la realización de cirugías guiadas de acuerdo al volumen y densidad del hueso. Además, en muchas ocasiones permite la colocación de los dientes casi en el mismo día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*