Invisalign Moderate package es lo nuevo de Align Technology para el tratamiento de maloclusiones de leves a moderadas, como apiñamiento y espaciado, problemas anterioposteriores y discrepancias verticales.
Se trata de una opción de tratamiento con aligners transparentes de un máximo de 20 etapas dentro de la cartera de productos del sistema Invisalign.
La compañía de dispositivos médicos que diseña, fabrica y comercializa el sistema Invisalign, entre otras soluciones, anunció el lanzamiento este mes para Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Francia, España, Portugal e Italia.
Los doctores pueden considerarla como una alternativa para aquellos pacientes para quienes el paquete Invisalign Comprehensive es más de lo que necesitan a nivel clínico.
El sistema incluye los tres elementos clave que potencian el sistema Invisalign: la tecnología SmartStage para programar cada movimiento de los dientes en una secuencia determinada en el momento adecuado para conseguir mayores resultados y previsibilidad del tratamiento; SmartTrack, el material de los aligners patentado por Align, que proporciona fuerzas suaves y más constantes para mejorar el control de los movimientos de los dientes; y SmartForce, unos attachements y características diseñadas en los aligners que proporcionan las fuerzas precisas cuando son necesarias para conseguir movimientos dentales más predecibles.
Sin embargo, Invisalign Moderate package también incluye opciones personalizables como los indicadores de cumplimiento, los cortes de precisión, las rampas de mordida y la reducción interproximal (IPR), como el Invisalign Comprehensive package solo que con menos etapas, ya que el tratamiento puede completarse en una media de 5 a 12 meses.