Align Technology lanzó en España Invisalign Stickables, una serie de accesorios adhesivos, exclusivos para su uso con el material patentado SmartTrack de los alineadores transparentes Invisalign.

Disponibles en una gran variedad de diseños, colores, formas y temáticas, los Invisalign Stickables contribuyen de una forma fresca y divertida a que los pacientes jóvenes muestren su estilo personal durante el tratamiento Invisalign.

En un comunicado, Raj Pudipeddi, director de innovación, producto y marketing de Align, explicó que “como líder en alineadores transparentes, innovamos continuamente para ofrecer a los doctores certificados en Invisalign y a sus pacientes soluciones que no solo satisfagan sus necesidades de tratamiento, sino que también les proporcionen una experiencia que refleje las características divertidas, juveniles y únicas de la marca Invisalign”.

Los Invisalign Stickables están disponibles en 11 divertidas temáticas, incluyendo fantasía y juegos, formas y colores, deportes y actividades, viajes, emojis y caras, animales y naturaleza, letras y números, fiesta y vacaciones, comidas y dulces, edición limitada de formas e imágenes básicas y Halloween.

El diseño del adhesivo y el aplicador son propios, fabricados con un material plástico multicapa resistente al agua y de biocompatibilidad probada. El producto es seguro cuando se utiliza con los alineadores Invisalign, siguiendo las indicaciones, no es tóxico ni irritante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*