En el paraíso se realizará la IV Conferencia Global de MIS. Las Bahamas es el escenario escogido para albergar el evento entre el 8 y el 11 de febrero de 2019, específicamente el Atlantis Resort.

Esta nueva edición quiere arrebatar el éxito del evento pasado, realizado en Barcelona, España, que satisfizo desde todos los ámbitos las necesidades de información de los asistentes.

En el aspecto científico, el comité, ha realizado “todos los esfuerzos posibles por abordar las posibilidades de tratamiento actuales y proporcionar información sobre el presente y futuro de los implantes dentales como parte de la odontología clínica”, explicó el profesor Lior Shapira, quien lo preside.

Los miembros del comité prometen que “el podio estará ocupado por clínicos e investigadores de alta calidad”, quienes compartirán su extraordinaria experiencia y excelencia clínica.

Y como ejemplo, está el programa principal de los dos días, que tiene en su lista a oradores de renombre mundial, que llegarán con sus experiencias y conocimientos técnicos.

Entre los nombres destacan: Joseph Kan (USA), Moshe Goldstein (Israel), Mauro Fradeani (Italia), Galip Türel (Turquía), Pablo Galindo-Moreno (España), Stavros Pelekanos (Grecia), Yuval Jacoby (Israel), Emilio Argüello (USA), Carlo Marinello (Suiza), Christian Stappert (Alemania) o Edward p. Allen (USA), entre otros.

Algunos de los temas clave del programa incluyen: evolución y horizontes en la terapia con implantes, principios biológicos y estética predecible, pronóstico a largo plazo en la terapia de implantes y nuevos avances en tecnología digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*