Conocer los aspectos legales del ejercicio de la odontología es tan importante como estar actualizados en nuevas técnicas, materiales y tratamientos.

Consciente de esto, el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife organizó la IV Jornada de Odontología Legal, para mantener a sus agremiados al día en cuando a normas y procedimientos se refiere, incluyendo el derecho de los menores en la asistencia sanitaria.

Algunos de los temas tratados son: la responsabilidad civil profesional, el régimen especial de trabajadores autónomos y de la Seguridad Social y las autorizaciones de entrada a la Agencia Tributaria.

Entre las ponencias estuvo la de Víctor Díaz-Flores García, quien siendo doctor en biomedicina y ciencias de la salud habló sobre la responsabilidad civil profesional. Mientras que Pablo Marrero llevó la charla ”Aspectos claves del régimen especial de trabajadores autónomos en la actividad profesional”.

El coordinador de la Sección de Menores de la Fiscalía de Santa Cruz de Tenerife, Manuel Campos Davó, tocó el tema del derecho de los menores ante la prestación de asistencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*