El Colegio de Protésicos Dentales de Madrid reunió en la capital española a más de 350 profesionales en las VII Jornadas de Prótesis Dental  que tuvo un programa científico llamativo, sino también las últimas novedades en productos y tecnología.

Durante el evento, que tuvo la participación de 40 firmas expositoras, se celebró el Día del Protésico.

Las firmas expositoras tuvieron la oportunidad de promocionar sus productos y tecnologías a los profesionales que asistieron a la cita.

Durante el acto de inauguración, Carlos E. Machuca, presidente del Colegio de Protésicos Dentales de Madrid, señaló que este congreso es “uno de los más punteros a nivel nacional”, ya que suponen dos días de actualización en maquinaria y materiales donde aprovecharemos la posibilidad de ver las novedades que se presentarán en la IDS de Colonia y que tendremos en primicia gracias a las más de cuarenta casas comerciales que esta vez nos acompañan.

 Machuca también hizo hincapié en el carácter sanitario de la profesión de protésico dental y en la necesidad que tienen los que la ejercen de estar en continua formación: “Cuanto antes nos demos cuenta de que nunca dejaremos de estudiar y aprender, antes llegaremos a ser profesionales, no solo más preparados, sino también más conscientes de poder ejecutar con más seguridad lo que se espera de nosotros, que es mucho y muy importante para la salud de nuestra Sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*