La exposición comercial de la XV Reunión Internacional de la Sociedad de Implantología Oral Latinoamericana (SIOLA) fue el escenario para las compañías del área de la implantología de España.

Celebrado en Jerez de la Frontera, el evento fue aprovechado por KYT Implantes Dentales para exponer una línea renovada de implantes dentales.

Su directora, Silvia Martín Serrano, explicó que presentaron su sistema de implantes fabricados en España, “que ya eran muy buenos, pero hemos mejorado un aspecto técnico, y ahora son mejores en carga inmediata y cirugía de mínima invasión”.

Martín explicó que la línea de implantes KYT consta de un sistema de conexión interna y otro de conexión externa, están fabricados con titanio grado IV y tienen doble tratamiento superficie —chorreado y grabado al ácido—, “por lo que la adhesión que tienen al hueso es muchísimo mejor que si solo tuviesen un tratamiento superficie. Además, el ápice es muy atraumático, por eso se pueden utilizar muy bien para cirugía mínimamente invasiva”.

Respecto a la investigación para respaldar la efectividad de sus implantes, Martín comentó que han llevado a cabo una serie de estudios científicos. “El último se está realizando en la Universidad de Sevilla por el grupo del doctor Eugenio Velasco, y los resultados nos avalan”, afirmó Martín, que agregó que además el proceso de fabricación en España requiere que pasen por controles de calidad muy exhaustivos, un proceso que respalda también su alta calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*