Sanitas Dental apuesta a mejorar la salud bucodental durante la pandemia de COVID-19 y la situación excepcional que provocó, con una campaña que apela a la sonrisa, la carta de presentación de las personas.

De acuerdo a los estudios realizados por Sanitas, las patologías bucodentales se agravaron en 13% de la población, tras el primer estado de alarma.

Por otro lado, las consecuencias indirectas de la pandemia también han afectado a la sonrisa de los ciudadanos, con hechos como que el necesario uso de mascarillas ha ocultado las sonrisas de la población durante gran parte del 2020.

Y esa es la razón por la que Sanitas Dental lanza ‘Sonriendo al Futuro’, una campaña que nace con el objetivo de guardar todas esas sonrisas que han permanecido ocultas durante este año y que a pesar de no poder verse han estado ahí.

Sanitas Dental invitó a personalidades de diferentes ámbitos para impulsar su campaña. Así aparecen Sergio Llull, Chema Martínez, Sara Andrés, Tania Llasera y Jaime Cantizano, acompañados por profesionales de Sanitas Dental.

“Es importante sonreír a pesar de las adversidades, te hace enfrentarte a cualquier problema con una mentalidad más fuerte y positiva”, señala el deportista Sergio Llull.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*