Un nuevo ranking académico deja en excelente posición a la Universidad Complutense de Madrid (UCM) para estudiar algunas carreras, entre ellas la Odontología.
Se trata del Ranking académico de Shanghái (Shanghái Ranking), y la UCM aparece en 29 de las 54 materias académicas.

La universidad madrileña está ubicada en el puesto 76 de 100 en el mundo para cursar estudios de Odontología y en la misma posición para las carreras de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Turismo.

Luego, entre las 101-150 mejores del mundo, los estudios de Matemáticas y entre las 151-200 primeras, Farmacia y Geografía.

Destaca la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid ocupa el puesto 12 en la clasificación por materias del ARWU (Academic Ranking of World Universities), mejorando su posición y acercándose al top 10, pasando del puesto 14 al 12.

El ranking es publicado por Academic Ranking of World Universities (ARWU) e incluye el Ranking Global de Materias Académicas (GRAS), que contiene clasificaciones de universidades en 54 materias de Ciencias Naturales, Ingeniería, Ciencias de la Vida, Ciencias Médicas y Ciencias Sociales.

 Más de 1.800 de las 4.000 universidades de 93 países y regiones aparecen en la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*