GSK Consumer Healthcare se ha unido ala Universidad Complutense de Madrid y SEPA en su afán por la divulgación científica y la formación de los profesionales de la salud bucodental.

Los tres se han organizado para ofrecer un simposio online gratuito en el que se explorarán de manera transversal los condicionantes en cuanto a estilo de vida y salud general en la salud bucal.

El ciclo de conferencias es titulado “Salud bucodental y estilo de vida saludable: desde el control del estrés a los antioxidantes”, y  se celebrará el próximo 17 de octubre de 10 a 13:15 horas.

Desde esa plataforma se analizará cuáles pueden ser los beneficios del control del estrés, el consumo de suplementos antioxidantes o el ejercicio físico sobre la salud bucodental.

El espacio está dirigido a profesionales y estudiantes del área de Ciencias de la Salud y se podrá acceder gratuitamente mediante registro a través de este enlace.

El webinar será presentado por Helen Tomlinson, directora general de GSK CH Iberia; Rosario Garcillán, vicedecana de Grado de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM); y Antonio Bujaldón, presidente de SEPA. El moderador será David Herrera, vicedecano de Clínicas de la Facultad de Odontología de la UCM, encargado de dirigir el hilo conductor y dar la palabra a los diferentes expertos que participan virtualmente en el simposio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*