Las personas escogen a un dentista por la confianza que le pueda brinda, o que les dé cuando hablan con el profesional por primera vez. Se trata de resultados de un estudio de salud bucodental de Clínicas W.

En la encuesta, 91% de los usuarios asegura acudir regularmente a una clínica dental tradicional. Una cifra que está muy por encima de los que prefieren una clínica dental de seguros (7%) o los que se decantan por una franquicia o cadena dental, que apenas llega al 2%.

Y la razón por la que las personas se quedan en un clínica tradicional es la confianza que genera el dentista, al menos lo hace 81,6% de los pacientes. Se incluyen aspectos como el trato, la profesionalidad o la especialización, son los aspectos más destacados.

Estos datos coinciden con los que recientemente presentó la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). La encuesta realizada en el año 2018 afirma que el 74% de los usuarios eligió una clínica independiente en su última visita al dentista. El 15% fue a una clínica de seguros y el 9% eligió una franquicia o cadena dental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*