Desde el Consejo General de Dentistas han querido mandar un mensaje a todas las clínicas dentales para que extremen las precauciones ante el gran incremento de casos que estamos viviendo tras las navidades.

Actualmente en muchas provincias nos encontramos ante la peor situación de la pandemia, con el pico de contagios más alto hasta la fecha, por ello los gobiernos autonómicos han aplicado medidas muy restrictivas, aunque esta vez no afectan a las clínicas dentales.

Su buen hacer y su bajísimo número de contagios demuestra que los protocolos de las clínicas funcionan y no se debe prohibir su apertura. Pero desde el Consejo no quieren que el sector se confíe y por ello remarcan bien el protocolo y la importancia de contar con una empresa de limpieza que se encargue de la desinfección de las clínicas.

Estas empresas cuentan con un amplio historial en limpieza de oficinas, laboratorios, hospitales y también en la limpieza de comunidades de vecinos. Esto es muy importante, porque conocen perfectamente como actuar en estos casos, y como tratar un material tan importante y delicado como el que usa un dentista profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*