La Universidad Complutense de Madrid es la mejor opción para aquellos que quieran obtener el grado de odontología en España.

El ranking “Las 50 carreras” del diario El Mundo, dejó en primer lugar a la UCM, que resultó la mejor para hacer 27 carreras de las 50 carreras más demandadas en el país.

El objetivo del ranking es orientar a los estudiantes que deben elegir el centro idóneo para sus estudios superiores.

La Complutense ocupa el primer lugar con esas 27 titulaciones destacadas y también es la primera universidad española con más grados situados en primer puesto, 10 en total, seguida por la Politécnica de Madrid, con 8, y, en tercer lugar, la Universidad de Barcelona, con 7.

El ranking considera que la Complutense es la mejor universidad española para cursar Odontología, junto con Estudios Ingleses, Farmacia, Filología Hispánica, Historia, Historia del Arte, Ingeniería Química, Educación Primaria, Matemáticas, Odontología y Relaciones Internacionales.

El ranking “Las 50 carreras” de El Mundo es una de las principales clasificaciones españolas que miden la calidad de los centros de educación superior. Evalúa la demanda, los recursos humanos y físicos, el plan de estudios y los resultados.

La edición 2021 de este ranking ratifica la prevalencia del sistema universitario español público sobre el privado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*