La odontología es una de las ramas de la medicina pionera en el uso de las impresiones en tres dimensiones, una tecnología que ya produce nuevas técnicas y tratamientos que mejoran la calidad de vida del paciente.

Un análisis reciente del mercado 3D indica que la disponibilidad de productos crecerá entre 13 y 23%, hasta llegar a un volumen de 25.710 millones de dólares en 2030.

De esos detalles y muchos otros se podrán enterar los interesados en el International Dental Show, que se celebrará del 12 al 16 de marzo de 2019, en Colonia (Alemania).

Lo que espera el sector en el ámbito de la tecnología médica es el desarrollo, primero, de la reinvención de los productos existentes hasta alrededor de 2020, y luego la aparición de materiales cada vez más innovadores y métodos de impresión optimizados.

Es un campo con innovaciones odontológicas, algunas aun no descubiertas, tanto para las clínicas como para el laboratorio. Dentistas, técnicos dentales y la industria dental en sí están asumiendo un papel pionero en esta tecnología.

Los investigadores de mercado ven grandes oportunidades tecnológicas para los aparatos de ortodoncia, prótesis, coronas, puentes, alineadores y modelos, áreas en las que ya se está aplicando en el laboratorio y en la práctica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*