Se iba a realizar en noviembre y ante la falta de certidumbre de cómo avanzará la pandemia de Covid-19, la OMD suspendió su congreso anual.

La organización lusa informó en un comunicado que el 29º Congreso de la Ordem dos Médicos Dentistas se aplaza hasta 2021.

El Congreso de la OMD estaba programado para noviembre de este año, en Exponor, en Matosinhos, pero dadas las condiciones asociadas con la pandemia, el comité organizador ha decidido posponer la edición de este año. La ExpoDentaria, que, como de costumbre, tendría lugar junto con el congreso, también se pospone.

La presidenta del comité organizador del evento, Patrícia Manarte Monteiro, explicó que la situación actual requiere una toma de decisiones consciente con respecto a la ejecución del evento en la línea que la OMD quiere y que los dentistas esperan.

“Además de limitar los medios logísticos, el tiempo y los recursos humanos internos y externos, que son fundamentales para la organización adecuada del Congreso en esta época del año, también respetamos el proceso electoral en curso para los órganos rectores de la Orden, con respecto a las decisiones de futuro que deberán asumir”, dijo.

Este Congreso es uno de los mayores eventos en el sector de la salud en la Península Ibérica y reúne anualmente a aproximadamente 6 mil participantes.

La nueva fecha y ubicación del evento se anunciarán próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*