La nueva generación de escáneres de laboratorio, Generation Red, viene a renovar el catálogo de la firma 3Shape.

Los ya conocidos escáneres de laboratorio E1, E2 y E3 han sido actualizados a la misma plataforma de escaneo de última generación que ya tenía el escáner E4 aportando un 20% más de velocidad.

“Diseñados con un característico anillo rojo, los escáneres Generation Red de 3Shape son ahora mucho más productivos y, lo más importante, están disponibles al mismo precio que antes”, señalan desde 3Shape en un comunicado.

3Shape también ha lanzado recientemente las nuevas actualizaciones de sus softwares: TRIOS Dental Desktop 20.2.1 y Dental System 2020 que incorporan importantes mejoras. En concreto, la actualización TRIOS Dental Desktop 20.2.1 incluye imágenes y colores más realistas, mayor flexibilidad en los flujos de trabajo y, lo más novedoso, hace posible la máxima precisión en el escaneo de pacientes completamente edéntulos.

El nuevo Dental System 2020 da un paso más en el diseño CAD y la creación de dentaduras digitales, permitiendo la combinación de modelos y ofreciendo su integración con los sistemas de gestión de laboratorios más conocidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*