Las clínicas dentales no solo deben centrarse en mantener el cuidado de su material, ya sea para dar tratamientos como de protección del personal, si no que también deben centrarse en cuidar de la estructura de su edificio.

Esta semana han comenzado las inspecciones de los edificios de las clínicas dentales, para comprobar que todo está perfectamente y que ningún paciente ni empleado corren peligro. Estas inspecciones se alargarán durante todo el verano, hasta el mes de septiembre, donde se espera que se finalicen estos trabajos.

Algunas de ellas han realizado trabajos de reparación de grietas en las paredes, algo que pasa habitualmente en los edificios con el paso del tiempo. En los casos más graves, hay que actuar sobre la cimentación, con la inyección de resinas expansivas o de micropilotes hincados.

En el año 2020 el 99% de las clínicas pasaron esta revisión satisfactoriamente, lo que demuestra una vez más el gran compromiso con la seguridad del sector, que siempre cuida del paciente y empleados en todos los ámbitos posibles, ya sea para tratar un problema, luchar contra la Covid-19 o como en este caso, mantener una estructura segura en la que trabajar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*