Las clínicas dentales siempre han sido un ejemplo de higiene y mantenimiento, cuando un paciente entra siempre puede ver lo impoluto que tienen todo, transmitiendo la máxima confianza.

Esto se puede ver en los datos que llevamos comentando estos días, donde se destaca que los dentistas son los profesionales sanitarios con un menor ratio de contagios por Covid-19, demostrando el trabajo que hay por detrás de estos datos. Es un trabajo de muchos años, una forma de trabajar que tiene la higiene y la limpieza como parte principal. Gracias a eso, entrar en los protocolos de la pandemia fue mucho más sencillo para los dentistas y pacientes de las clínicas.

Y gran parte de este trabajo es realizado por empresas de limpieza, que tienen métodos especializados para trabajar con este tipo de clientes, clínicas, laboratorios, o en la limpieza de oficinas. Su experiencia les ayuda a saber como deben de actuar en cada momento y han sabido enfrentarse a un problema nuevo como el coronavirus.

La limpieza de moquetas también es muy importante ya que son superficies donde el virus puede sobrevivir y provocar contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*