El trabajo que han realizado en las clínicas dentales durante todo este tiempo ha sido reconocido por su gran esfuerzo y su baja tasa de contagios. Lograr todo esto ha significado mucho trabajo por parte de todos los profesionales que forman parte de una clínica, además de una gran inversión en material de protección.

Durante todos estos meses, han sido un ejemplo para todos los sectores, siendo uno de los trabajos más expuestos al peligro de la pandemia, consiguieron ser el que menor porcentaje de contagios ha tenido. Esto en parte se debe también al trabajo realizado por las empresas de servicio de limpieza, que con la experiencia de limpiar laboratorios y hospitales, tenían ya un procedimiento de actuación para una situación como esta.

Todos estos aspectos unidos a un protocolo de actuación creado especialmente para dentistas, lograron controlar la pandemia dentro de las clínicas. Otros profesionales sanitarios llevan tiempo admirando todo este trabajo realizado, de hecho, su protocolo sirvió para mejorar el de otros sectores, por lo tanto han ayudado a mucha gente.

Empresas como Limpiezamanía también han sido muy valoradas por su trabajo en las clínicas de Madrid, donde la pandemia estaba más descontrolada y, aún así, tuvieron un gran éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*