Cada nuevo estudio que se conoce sobre la incidencia de la Covid-19 en las clínicas dentales son grandes noticias para la reputación de las mismas. Esto se debe a que los dentistas son los profesionales sanitarios con menor ratio de contagios, lo que habla del excelente trabajo que se ha realizado durante los últimos meses en estos centros.

El éxito se debe a que desde que se reabrieron, las clínicas contaron con unos grandes protocolos, tanto para el personal como para los pacientes, que demostraron ser los mejores implantados en cualquier sector.

Contratar excelentes empresas de limpieza también es parte de este éxito, ya que desinfectar correctamente estos lugares resultó ser esencial para evitar contagios por contacto. Empresas como Gaenan que durante todos estos meses han estado luchando en primera línea contra el virus, para evitar contagios al resto de la población.

Estos datos también nos hablan del correcto comportamiento de los trabajadores de las clínicas, evitando también contagiarse fuera de los lugares de trabajo, sacrificando parte de sus vidas personales. Los pacientes también han aportado su granito de arena, ya que ante cualquier síntoma muchos cancelaron sus citas para asegurarse primero de que no estaban contagiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*