Vivanta, el grupo de clínicas de Odontología y Medicina Estética más importante de Europa, sigue creciendo. En Madrid ya cuenta con una fuerte presencia de dentistas en Illescas y dentistas en Getafe. Ahora, con la reciente adquisición del centro odontológico Lisboeta LX, el primero de la Compañía fuera del territorio español, se suma ahora el grupo Vera Dental, que cuenta con 9 clínicas dentales repartidas entre las Islas Baleares y el País Vasco.
Vivanta acaba de cumplir su primer año de vida, un tiempo durante el cual “no sólo hemos conseguido triplicar nuestro tamaño, sino también llevar a cabo un intenso trabajo en el desarrollo y estandarización de procesos, protocolos médicos y proveedores en todas nuestras clínicas e implementar importantes certificaciones”, explica Juan Olave, consejero delegado de la Compañía.
Con más de 275 clínicas dentales Vivanta repartidas por toda España y una en Portugal, es considerada la compañía de Odontología y Medicina Estética más importante de Europa tanto por número de clínicas como por facturación, dando empleo aproximadamente a 3.000 personas.
El firme compromiso de Vivanta con la calidad, la excelencia y la seguridad de sus pacientes es el centro de toda la actividad de la marca, tanto en lo que se refiere a sus profesionales, como a sus protocolos de actuación, tratamientos a aplicar, materiales con los que se trabaja, etc.
En línea con ello, todos los centros Vivanta han sido y seguirán siendo auditados periódicamente con el fin de confirmar el seguimiento de los protocolos, procedimientos y altos estándares de calidad marcados por la Compañía siguiendo las recomendaciones de un reputado Comité Médico.
Fruto de ello fue la concesión de la certificación ISO 9001/2015, que acredita el Sistema de Gestión de la Calidad de Vivanta con el objetivo de añadir valor y beneficio para sus pacientes. Vivanta se erige así en el primer y hasta ahora único gran grupo Odontológico y de Medicina Estética que consigue esta importante certificación de calidad de procesos y servicios, la más reconocida a nivel mundial.
Las clínicas dentales Vivanta también cuentan con la acreditación UNE 179001/2011, que avala la calidad de sus centros y servicios y con la que la compañía muestra su más firme compromiso con las normas del Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos para optimizar la gestión de los centros, mejorar la calidad del servicio prestado y garantizar la integridad y la protección de la salud de los pacientes.
Recientemente, Vivanta ha recibido la certificación de su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) según la ISO 27001:2013, la norma de calidad dirigida a proteger la información que gestionan las organizaciones más valorada.
6 indicadores de crecimiento del grupo Vivanta:
- La compañía ha adquirido el grupo de clínicas odontológicas Vera Dental, que cuenta con 9 centros repartidos entre las Islas Baleares (5) y el País Vasco (4).
- En su primer año de vida, Vivanta ha triplicado su tamaño y ha trabajado de forma intensa en el desarrollo y estandarización en todas sus clínicas de procesos, protocolos médicos y proveedores y en la implementación de importantes certificaciones.
- La calidad, la excelencia y la seguridad de los pacientes son los ejes en torno a los cuales pivota la actividad de Vivanta.
- Vivanta es el primer y hasta ahora único gran grupo Odontológico y de Medicina Estética que cuenta con la certificación ISO 9001/2015, la norma de gestión de calidad más reconocida a nivel mundial.
- Sus clínicas odontológicas también tienen la acreditación UNE 179001/2011, que avala la calidad de sus centros y servicios y con la que la Compañía muestra su firme compromiso con las normas del Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos para optimizar la gestión de los centros, mejorar la calidad del servicio y garantizar la integridad y la protección de la salud de los pacientes.
- Recientemente, Vivanta ha recibido la certificación de su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) según la ISO 27001:2013, la norma de calidad dirigida a proteger la información que gestionan las organizaciones más valorada.