Con el objetivo de actualizar y mejorar los conocimientos y habilidades de los profesionales del sector dental, se realizará este 3 de octubre la XIII Jornada de Actualización en Odontología (JAO 2020).

Para odontólogos, protésicos e higienistas, la formación es permanente durante el ejercicio de su profesión, por lo que oportunidades como esta son necesarias, más en tiempos de pandemia.

JAO 2020 está organizado por la Universidad Internacional de Barcelona y se realizará durante un día de duración. Pretende dar un muestreo de las nuevas técnicas y tratamientos que se desarrollan en las distintas áreas de conocimiento de la odontología, mediante la exposición de conferencias impartidas por profesionales de alto nivel nacional e internacional.

Será escenario, además, para el reencuentro de los Alumni UIC, profesionales odontólogos, higienistas y protésicos. Y habrá una importante representación de la industria del sector.

“Nuestro objetivo es que tanto odontólogos como protésicos e higienistas adquieran mayores competencias que les permitan una actualización permanente en todas las áreas del ámbito de la odontología (prótesis, estética dental, endodoncia, ortodoncia, odontopediatría, clínica integrada, preventiva, periodoncia y cirugía)”.

Para inscribirse, los interesados pueden acudir a la página web de UIC Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*