Acteon evolucionó sus jeringas Hemostasyl  que ahora tienen una mayor vida útil, que pasa de 18 a 24 meses debido al sellado mejorado de la jeringa.

Sin embargo, el envase del Kit Hemostasyl no ha cambiado: 2 jeringas de 2 gr. con 40 cánulas de aplicación curvadas, de un solo uso. Las jeringas se pueden reutilizar.

En un comunicado, la compañía explicó que “Hemostasyl es una pasta única, que se utiliza como apósito hemostático por acción mecánica”. Destacó que es “efectivo, gracias a sus propiedades tixotrópicas con presencia de cloruro de aluminio que refuerza su efecto hemostático mecánico e indoloro cuando se usa en un periodonto sano; fácil de usar, con una buena adherencia a la mucosa gingival, sin compresión, colocación directa en la boca gracias a las cánulas curvadas de un solo uso y fácil de localizar debido a su color; y rápido, ofreciendo una fácil eliminación rociando suavemente con agua y sin reanudar el sangrado con un tiempo de contacto de 2 minutos máximo”.

Además, desde Acteon destacan que “la peculiar textura del Hemostasyl le ayuda a obtener resultados clínicos predecibles y cómodos para el paciente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*