El experto y autor de prolifera literatura odontológica, Benjamín Herazo, hace un repaso de las opciones profesionales y laborales que tienen los dentistas, como una forma de aliviar los momentos difíciles que algunos de sus colegas pueden padecer.

Se trata de una síntesis de su libro “Opciones profesionales y laborales del odontólogo”, que ahora puede ser una herramienta imprescindible para navegar estos tiempos inciertos, con una pandemia que augura cambios económicos, sociales, políticos, positivos y negativos.

Los odontólogos no están fuera del grupo de profesionales obligados a reorganizar sus vidas, empresas, trabajos, empleos, negocios, actividades, lugar de vivienda, y otras.

“Los odontólogos tenemos más de 200 opciones profesionales y laborales, para trabajar interdisciplinariamente y generar unos ingresos adecuados”, dice de plano Herazo, en un artículo en Dental Tribune.

De acuerdo al estatus que el dentista se encuentre, es posible que esté en una encrucijada. Una opción que se les abrirá es abandonar el ejercicio clínico y dedicarse a negocios y ocupaciones diferentes.

“Muy pocos sabrán que hay numerosas posibilidades de trabajar interdisciplinariamente con otras profesiones. Algunos no sabrán que hacer. Desafortunadamente, la mayoría de los odontólogos no recuerdan que es un profesional que tiene más de 120 opciones profesionales y laborales, interdisciplinarias o interprofesionales, para desempeñarse con excelentes resultados económicos, dependiendo de su dedicación, disciplina, consagración y creatividad en el nuevo ejercicio de la profesión“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*