Cuando se pone al aire el sitio web de una clínica dental, uno de los principales objetivos es convertir las visitas virtuales en pacientes. Si eso no está ocurriendo, algo se hizo mal y solo habrá que ajustarlo.

El sitio web puede lucir muy bien, dar datos de contacto, interactuar y aclarar dudas sobre tratamientos e informar las últimas tendencias de la tecnología, pero si no atrae pacientes a la clínica no está funcionando correctamente.

Estas son 8 de las razones por las que la web podría no atraer a tus pacientes potenciales:

Demasiadas fotos de archivo. Es más creíble que las imágenes en el sitio web sean de la clínica y su personal, así se crea de una mirada un enlace de realidad. Los pacientes también podrían aparecer, bajo su consentimiento.

No muestra de manera fácil el número telefónico. El número de teléfono debe estar en la página de inicio, y debe ser clicable en un teléfono móvil.

Falta de diferenciadores. Es la clave de todo sitio web. Hay que mostrar características de la clínica que otras en el área no ofrezcan. Un ejemplo sería un horario completo los siete días de la semana.

No dar razones para confiar. Los pacientes potenciales deben creer que puede hacer lo que dice ser capaz de hacer; esto se afianza mencionando si ha ganado algún premio local, certificaciones, casos de éxito, así como afiliaciones.

Ocultar comentarios de pacientes. La página de testimonios debe enumerar los reviews de los pacientes, y deben incluir: ranking de estrellas, cita testimonial, foto del paciente (si es posible),ogo del tercero en donde se publicó originalmente: Google, Yelp, Facebook, etc.

No generar contenido propio. El contenido debe ser original, que no pueda leerse en otra página de otra clínica. Comparte contenido único sobre los servicios que ofreces, ofertas especiales, información práctica, consejos.7

No incluir la posibilidad de agendar una cita. Es un enlace clave. Los visitantes deben poder agendar una cita con un clic si ya están convencidos. Esto facilita todo el proceso y mantener el contacto.

No incluir contenido de video. El uso de clips de video cortos para convertir a los visitantes de tu sitio web dental en nuevos pacientes, puede resultar muy efectivo. Ya sean videos Testimoniales; Antes y Después; de Procedimientos Simples; e incluso que muestren la práctica dental desde adentro, humanizando el lugar y al personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*