Los dentistas han advertido de los riesgos de adquirir los aparatos de ultrasonidos para hacer limpiezas dentales para profesionales que se venden en plataformas de venta online como Amazon o Ebay. Estos son productos a los que solo deberían tener acceso los profesionales ya que en manos de un particular es peligroso, la persona que lo utilice podría hacerse daño.

Los Dentistas ponen como ejemplos de estas ventas a los portales Amazon, Aliexpress o Ebay, en estas páginas los productos que se pueden adquirir son aparatos de ultrasonidos, una tecnología utilizada para realizar tartrectomías un tratamiento que solo pueden llevar a cabo los dentistas o los higienistas dentales bajo la supervisión de un dentista.

Los dentistas han puesto el ejemplo de que una tartrectomía es obligatorio que la realice un dentista, entonces no comprenden porque se permite que cualquier persona pueda adquirirla a través de una web. Las persona pueden hacerse daños muy graves en dientes y encías e incluso si padecen de problemas cardíacos la cosa puede ser todavía más grave.

Se pide que se prohíba a estas páginas vender este tipo de productos y a la población que no las adquiera por su propio bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*