El Colegio de Dentistas de Asturias ha sido precavido y retrasaron la celebración de Santa Apolonia hasta este mes de junio, en concreto este pasado viernes 10 tuvo lugar la gala. Como en el resto de comunidades, se celebró a la patrona de los dentistas y a la vez sirvió como punto de encuentro para todos los profesionales dentales asturianos que llevaban más de dos años sin reunirse a causa de la pandemia.

“Han sido dos años muy duros para todos, pero ahora valoramos aún más el placer que es poder celebrar este tipo de eventos y juntarnos con nuestros colegas”, señaló Jesús Frieyro, presidente del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES).

Durante la gala se hizo entrega del premio Francisco Martínez Castrillo al doctor Javier González Tuñón. Con este galardón el Colegio de Dentistas de Asturias quiso reconocer la labor, las cualidades humanas, la inquietud científica y su carrera laboral de este profesional que lleva más de cuatro décadas dedicadas al sector dental.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*