Los dentistas tienen una profesión muy valorada a los largo del planeta y con la que los mejores pueden llegar a ganar mucho dinero. A continuación os presentamos los dentistas que más dinero han logrado reunir a lo largo de sus carreras.

Dr. Dan Fischer

Este doctor ha conseguido llegar a ser presidente y director general de Ultradent Dental & Health Products, un laboratorio de productos para la higiene y salud dental con el que ha conseguido labrar gran parte de su patrimonio, que es de 1.100 millones de dólares.

Dr. Richard Malouf

El segundo de la lista, fundador de las clínicas dentales All Smiles con las que ha conseguido una fortuna de más de 1.000 millones de dólares.

Dr. David Alameel

Llegó a los Estados Unidos en busca del sueño americano y sin duda lo logró. Fundó la empresa JDC Healthcare Management LLC, dedicada a la prestación de servicios de salud dental. Con ella ha conseguido una fortuna de 900 millones de dólares.

Emmet O’Neill

Pionero en el sector, en su clínica Smiles Dental fue de los primeros en ofrecer el servicio de blanqueamiento dental en el Reino Unido. A los años sus clínicas copaban el país. Tiene un patrimonio de 90 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*