La campaña de vacunación contra la Covid-19 ha arrancado a ralentí en nuestro país y en el resto de Europa. Tras la gran expectación que levantó la llegada de la vacuna, se ha demostrado que los países no estaban preparados para un reto tan grande y ahora mismo se ve muy lejos el poder alcanzar los objetivos iniciales.

Para poder seguir con el plan establecido se está buscando ayuda para elevar las vacunaciones diarias y así cumplir los objetivos. Por este motivo los dentistas se han ofrecido para ayudar, son más de 40.000 profesionales, que tienen las competencias y atribuciones necesarias para ello.

El Consejo General de Dentistas se ha puesto en contacto con el Ministerio de Sanidad para ofrecer a todos sus profesionales capacitados para la vacunación. “En España trabajan más de 40.000 dentistas colegiados que podrían ayudar en la administración de la vacuna, siempre voluntariamente”, ha expresado el presidente del Consejo General de Dentistas, el doctor Óscar Castro.

Todo el mundo quiere acabar cuanto antes con esta pandemia por eso cualquier ayuda que se pueda ofrecer es muy importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*