El Consejo General de Dentistas ha salido al paso de las declaraciones del Consejo General de Protésicos donde acusan a los dentistas de falta de ética y profesionalidad. Estas palabras han pillado completamente de sorpresa a todo el gremio, no entienden porque los protésicos han decidido acusar a los dentistas sin ninguna prueba.

El comunicado dice cosas como “se está observando un excesivo interés por parte de algunos profesionales en recuperar, demasiado rápido, la economía perdida durante el confinamiento, abusando de determinadas prácticas innecesarias en las clínicas dentales, anteponiendo los intereses económicos de algunos profesionales a la salud y economía de los pacientes”. Añade también el siguiente consejo a los pacientes, “que se le indique al dentista, desde un principio, que al protésico dental lo va a elegir el paciente, sin mediaciones o injerencias por parte del dentista”.

El Dr. Óscar Castro recuerda que es el Gobierno de España el que regula la relación entre dentistas y protésicos. Veremos como evoluciona esta polémica iniciada por los protésicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*