Desde el Consejo General de Dentistas se han ofrecido para ayudar en la actual situación con la 2º ola de la pandemia Covid-19 muy activa en ciertos puntos del país.

El papel que desempeñarían los dentistas sería el de rastreadores, ya que, según miembro del Consejo General “Contamos con la suficiente preparación y estamos plenamente capacitados”. Si la situación lo requiere también realizarían pruebas de diagnostico a personas para conocer si tienen o han tenido la enfermedad.

Todo ello ha sido enviado por carta al Ministro de Sanidad Salvador Illa, destacando en el contenido que “Los dentistas contamos con la suficiente preparación y estamos plenamente capacitados para colaborar activamente en las labores de rastreo, con el consiguiente registro y notificación de casos, de acuerdo con las instrucciones de las respectivas comunidades autónomas”.

Desde el inicio de la pandemia los dentistas se han ofrecido en numerosas ocasiones a ayudar en todo lo que esté en su mano para superar esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*