El Dr. Óscar Castro Reino, presidente del Consejo General de Dentistas, ha lanzado del nuevo el mensaje de advertencia de la necesidad que tenemos en España de que se apruebe una “Ley de publicidad sanitaria”.

Para destacar de lo importante que es esta ley con el caso de iDental, que tres años después de su cierre, seguimos sin tener esa ley que podría haber ayudado a muchos pacientes para no caer en la trampa de la cadena de clínicas dentales.

El 14 de junio se cumplen tres años de la caída de iDental. El 26 de julio de 2018, el juez de la Audiencia Nacional, José de la Mata, acordó asumir esta investigación por el volumen extraordinario de la causa, la existencia de decenas de miles de afectados y la compleja estructura societaria y de financiación de la compañía.

“Las agresivas campañas de publicidad de la compañía fueron algunas de las causas que provocaron este escándalo sanitario. Sorprendentemente, a pesar del cierre de iDental y de otras empresas con similar estructura, todavía no existe una ley de Publicidad Sanitaria que regule este tipo de mensajes.” ha destacado Castro.

Leer más: https://www.infosalus.com/actualidad/noticia-dentistas-avisan-muy-preocupante-siga-aprobarse-ley-publicidad-sanitaria-20210601124123.html

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*