Dos nuevas líneas de productos para la higiene bucal fueron presentadas por Colgate, de la mano de Sonia Miranda García, Scientific Affairs & Education Manager en España de la firma.

Se trata de elmex y meridol, que ya están disponibles en las farmacias españolas, con su avanzada tecnología basada en combinaciones de fluoruros orgánicos y con una evidencia clínica que ayudará a los profesionales dentales en su lucha contra las enfermedades bucodentales más prevalentes como son la caries y la enfermedad las encías.

Tal y como explican desde Colgate, el dentífrico elmex Sensitive Professional ofrece “una solución de eficacia demostrada para pacientes con hipersensibilidad dental, ayudándoles a aliviar el dolor en un instante y a experimentar un alivio duradero”.

El evento online contó con una elevada asistencia y participación ante la llegada a España de estos productos que ya se comercializan en otros países europeos con gran éxito, según indicaron desde Colgate.

En concreto, destacaron que “elmex lidera el mercado en Alemania y Suiza, aunque también goza de gran éxito en otros países europeos“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*