Los premios anuales que entrega el Consejo General de Dentistas se han pospuesto para el próximo año, con el fin de poder celebrar la gala sin ningún tipo de restricción.

La gala estaba prevista para este próximo mes de diciembre y se ha decidido aplazar un año, hasta diciembre de 2021. En esta gala se premia a todas aquellas personas e instituciones que hayan realizado un trabajo que enaltezca la Odontología en España.

Desde el Consejo General de Dentistas han querido transmitir con un mensaje los motivos de la decisión: “Desde el Consejo General de Dentistas lamentamos tener que anular este tradicional evento que es siempre un motivo de alegría y encuentro entre los profesionales del sector. Pero, como Organización Sanitaria que somos, consideramos que los facultativos debemos ser los primeros en cumplir con las normas establecidas por el Gobierno y las comunidades autónomas, y dar ejemplo a la ciudadanía. Sería una irresponsabilidad por nuestra parte organizar una celebración de esta índole con el elevado número de contagios por COVID-19 que hay en nuestro país, ya que pondríamos en riesgo la salud de los asistentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*