A raíz de la pandemia de covid-19, las expectativas de los pacientes en la consulta dental cambiaron. Al menos eso fue lo que surgió de una encuesta informal que realizó el especialista en Gestión de la Práctica, Andrés Cordero, y que difundió a través de Dental Tribune.

Son aspectos que los pacientes nunca habían considerado al momento de elegir una clínica, pero ahora aparece en los Top 3.

“En tiempos normales, nuestros estudios habían mostrado que la experiencia, vale decir la dimensión humana, relacional y vivencial, era marcadamente la líder, seguida de temas de pagos y acceso a la atención”.

Pero ahora, frente a la pregunta “¿qué espera de su odontólogo/clínica al momento de considerar volver a atenderse?”, tres grandes ámbitos aparecieron como los más frecuentes: Dedicación y contención, la seguridad y cuidado, y la empatía en los pagos.

Cordero admite que su consulta está lejos de ser un estudio validado, pero aclara su intención de tener una primera visión de lo que pasa por la mente de los pacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*