Entre odontólogos se conocen los gustos y las necesidades, pero las personas cercanas a un profesional de la dentadura podrían tener problemas para elegir un regalo adecuado a quienes se dedican a cuidar los dientes.

El Día del Odontólogo, el cumpleaños, un aniversario o una fecha especial debe venir acompañada por un detalle, y mejor si está relacionado con la profesión.

¿Qué regalar a un dentista? Hay muchas opciones más allá de los básicos perfumes, ropa o accesorios.

Los dentistas deben estar siempre actualizados o refrescando sus conocimientos, así que un libro sobre su especialidad o pasión no iría nada mal.

Una caricatura del dentista en su lugar de trabajo es un detalle original, que además podrá colgar para que sus colegas y pacientes lo vean.

Y aunque no todo es pensar en la profesión, un dulce siempre cae bien, así que galletas, cupcakes o tortas con decoración dental son también excelente opción.

Un llavero de dentista es ideal, para que lleve su pasión por la odontología a donde quiera. Es un obsequio divertido y funcional. Por el mismo camino va el regalo de un USB que tiene forma de odontólogo, un detalle muy original y que la persona lo usará siempre.

Una pieza de vestir que siempre usan los dentistas es un gorro, así que puede ser una opción si las demás se ponen muy complicadas.

Además están las infaltables tazas con forma original de diente o diseños especiales, y cojines para decorar la casa o la sala de espera de la consulta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*