Este verano quedará marcado como el inicio de un nuevo capítulo de la implantología, cuando en Madrid se realice el Simposio Global de Nobel Biocare, el primero de tres eventos internacionales organizados por esta compañía.

Los eventos tienen en sus programas presentar desarrollos sobresalientes en los campos del diseño de implantes y la preparación del lecho, innovaciones que estarán respaldas por nuevos avances en la tecnología de superficie del implante, así como en su cuidado a largo plazo.

En un comunicado, Nobel Biocare explicó que un grupo de líderes clínicos internacionales, todos expertos en su campo, compartirán en Madrid sus experiencias utilizando estas las nuevas soluciones.

Las demostraciones dejarán claro que estas innovaciones ayudan a los clínicos a reducir el tiempo de la restauración de los dientes y a mejorar los resultados clínicos a largo plazo.

Los participantes del Simposio Mundial de Nobel Biocare podrán explorar las innovaciones mediante una serie de sesiones prácticas y demostraciones de productos.

El evento se celebrará en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid, del 27 al 29 de junio, inicia una nueva serie de eventos que amplían el alcance del Simposio Mundial 2019 de Nobel, que originalmente iba a tener lugar en Las Vegas.

Los otros dos eventos se realizarán en Las Vegas en 2020 y en Tokio en 2021.

“Este concepto único de evento permite que más profesionales de la odontología que nunca puedan experimentar de primera mano esta nueva ola de innovaciones de Nobel Biocare”, señaló la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*