Hace una semana, la Sociedad Española de Implantes (SEI) celebró en Madrid su XXXI Congreso Nacional y el XXIV Internacional, donde los más de 300 asistentes disfrutaron de un programa científico que actualizó los diversos aspectos que integran el tratamiento con implantes dentales.

Las restauraciones prostodóncicas con resultados funcionales y estéticos, así como la prevención de las complicaciones y fracasos durante el seguimiento clínico, fueron expuestas con rigor científico y sentido crítico por diferentes dictantes de referencia en implantología.

Pero también hubo varios talleres prácticos con el objetivo de incrementar el conocimiento y las habilidades de los profesionales asistentes.

Durante la presentación del Congreso, Eugenio Velasco, presidente de SEI, agradeció a congresistas, ponentes y empresas su apoyo para que el encuentro fuera posible.

Durante la celebración del congreso tuvo lugar la realización de la Asamblea Ordinaria de SEI, donde se expuso el estado actual de la entidad, así como la necesidad de implementar medidas para mejorar su impacto en la odontología.

Se refirieron a la realización de más actividades científicas, una mayor presencia en las redes sociales y la contratación de empresas líder en desarrollo y marketing para incrementar su presencia en la profesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*