Expodental Scientific Congress tuve la participación de 6.399 profesionales de 22 países, en su primera edición multidisciplinar presencial luego de la pandemia de coronavirus.

El evento se celebró los pasados 24 al 26 de junio en el Ifema Madrid.

Además, el congreso científico cerró sus puertas con una alta valoración por parte de los asistentes y gran éxito de resultados.

También ha contribuido a favorecer el reencuentro profesional, a recuperar la ilusión y en definitiva a generar un efecto positivo inmediato en el ámbito de la odontología, tras los meses de inactividad a nivel global, recordó la organización.

“Toda una inyección de dinamismo y reactivación que ha tenido su mejor reflejo en la respuesta y convocatoria profesional que ha registrado el Congreso, tanto a lo largo de sus sesiones científicas, talleres prácticos, charlas y presentaciones de producto, como en su espacio de exposición que reunió las novedades y servicios de 97 empresas de 7 países y registró una visita profesional de alta cualificación que ha generado una animada  actividad comercial”, agregó.

Hubo participantes de Alemania, Andorra, Argentina, Bélgica, Bolivia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Israel, Italia, Luxemburgo, México, Países Bajos, Pakistan, Panamá, Portugal, Suiza, Taiwan, Turquía, Ucrania y Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*