Los tratamientos de ortodoncia son los más demandados por los españoles durante los seis primeros meses de este año, cuando aún hay limitaciones por la pandemia de COVID-19.

La red odontológica Clínicas W difundió los datos de un estudio que realizó recientemente. Destaca que los pacientes que buscan una ortodoncia aumentaron en un 39%, en comparación con el año anterior.

Recientemente la obligatoriedad de llevar mascarlla se levantó en los lugares al aire libre siempre que haya la distancia necesaria para evitar contagios.

La ortodoncia, gracias a los avances de las últimas décadas, es una de las ramas de la odontología que crece en pacientes.

El estudio también demostró que los españoles están más sensibilizados sobre la importancia de una correcta salud bucodental, sobre todo desde la irrupción de la pandemia.

Clínicas W infiere que son muchos los que han aprovechado el distanciamiento social y la mascarilla para mejorar su sonrisa.

“Aunque hoy en día existen sistemas como la ortodoncia invisible, que permite mejorar la estética y función de los dientes sin alterar el componente estético, no cabe duda que estos largos meses de pandemia han sido a su vez el momento idóneo para que muchas personas mejoren la salud y estética de la boca, incluso con aparatología tradicional como los conocidos brackets”, explican.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*