La Olimpiada de Higiene Bucodental que realiza la Federación Española de Higienistas Bucodentales (HIDES) realizó su primera parte en un forma digital.

En esta primera parte participaron alrededor de 500 personas, lo que obligó a la Federación a dividir por grupos, aunque todos realizaban el mismo test en el mismo tiempo: 50 minutos.

De acuerdo con la información aportada por HIDES, el test comenzó a las 11:00 horas de la mañana según lo previsto; a las 12.30 h se llevó a cabo la resolución de dos casos prácticos, con el fin de facilitar el posible desempate.

“Fue muy emocionante y gratificante, como un sábado del mes de julio, una vez finalizado el curso, estudiantes de higiene bucodental de todo el país, se daban cita en esta novedosa competición que es la Olimpiada de Higiene Bucodental”, aseguró Eva López de Castro, vicepresidenta de HIDES, en una nota.

La final de la Olimpiada de Higiene Bucodental será presencial y en ella, los 15 finalistas competirán con una prueba teórica y práctica, el 2 de octubre en Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*