El temor a contagiarse de Covid-19 mantiene a los españoles reacios a ir a consultas médicas y en esas se incluye a los dentistas, lo que está provocando problemas bucodentales.

Los especialistas aseguran que estos temores no tienen fundamento alguno, porque los odontólogos tienen años manteniendo a raya virus y bacterias que están en la boca y, además, han extremado sus protocolos y medidas de bioseguridad.

Aunque parece una actitud pasajera, que pronto terminará, es probable que los problemas dentales de los españoles aumenten si no hacen una revisión pronto.

Especialistas indicaron que Los principales miedos tienen los pacientes son al contagio y a la falta de conocimiento sobre los riesgos en una clínica dental.

A pesar de la difusión de información, muchos españoles desconocen que las medidas de asepsia y protección siempre las han tenido de forma normalizada, por lo que todo esto ya formaba parte de sus protocolos de tratamiento, si bien han aumentado el número de barreras de protección con el uso de los aerosoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*