Con el objetivo de concienciar al público infantil y a las familias en general de la importancia de las revisiones bucodentales periódicas desde edades tempranas, el Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla (CODS) lanzó la campaña “Muerde con fuerza, muerde sano”.

Los dentistas quieren informar sobre la importancia de los hábitos en el cuidado dental, iniciados desde la infancia, como la higiene y las visitas al odontólogo de forma periódica.

Además, insisten en que los padres deben escoger siempre a profesionales cualificados y colegiados.

En un comunicado en el que se informa sobre la campaña, el CODS indica que sus colegiados estarán cuidando la salud bucodental de adultos y niños, evitando riesgos que, a la larga, pueden desencadenar en algo más grave y doloroso.

Desde la organización añaden: “Si quieres tener una dentadura fuerte y sana como la de un tiburón, acude a un dentista colegiado periódicamente y no te dejes engañar por tratamientos que finalmente resultan engañosos poniendo en riesgo tu salud y la de los más pequeños”.

La campaña recorrerá la provincia hispalense hasta el 15 de marzo a través de acciones de street marketing instaladas en distintos municipios de Sevilla y con un punto informativo en la sede del CODS donde habrá información sobre esta iniciativa y sobre cómo participar en las distintas actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*