Mutua Madrileña, liderada por Ignacio Garralda se consolida como la compañía líder en el negocio de seguros generales, con un volumen de primas de 3.908 millones de euros en los nueve primeros meses del 2019. Esta cifra supone un aumento del 3,61% frente al mismo período del año pasado y una cuota de mercado del 14,29% en esta actividad, según los datos de Icea.

Además, SegurCaixa Adeslas, dirigida por Mutua y participada por CaixaBank, es la locomotora del grupo presidido por Ignacio Garralda. Sus primas han crecido un 3,06% entre enero y septiembre pasado, hasta 2.850 millones de euros. La compañía, especializada en el ramo de salud, tiene una cuota de mercado del 10,42% en los seguros de no vida.

La filial Mutua Madrileña, especializada en seguros de automóviles, ha crecido un 4,49% al alcanzar 1.000 millones de volumen de primas. La segunda posición en el ránking español de seguros generales de este período, la ocupa Grupo Mapfre con un negocio de 3.856 millones de euros, un 2,84% más que en los nueve primeros meses del año pasado. Su cuota de mercado en esta actividad es del 14,10%. Su filial Mapfre España ha crecido un 2.69% hasta 3.724 millones de euros que la colocan como la mayor aseguradora individual de no vida y como el principal tirón del grupo presidido por Antonio Huertas.

En el seguro de vida, la compañía que preside Ignacio Garralda, cuenta con escasa presencia ya que se coloca en la tercera posición en la clasificación total del sector, con 4.047 millones y un crecimiento interanual del 2,52%. Su cuota de mercado es del 8.37%.

Por ultimo, en seguros de salud Mutua Madrileña cuenta con la marca Adeslas. Los seguros de Adeslas te ofrecen la  mejor cobertura de salud privada, una asistencia médica de calidad y una amplia gama de productos sanitarios. Cuidar de la salud dental está al alcance de cualquier persona, ya que gracias al seguro dental de Adeslas puedes elegir entre más de 150 clínicas dentales y más de 1.000 odontólogos. También, ofrece servicios gratuitos como limpiezas, diagnósticos y radiografías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*