Nuevos productos con tecnología fantástica surgen al mercado a pesar de la pandemia de covid-19, lo que da un alivio al tener la certeza de que no todo se ha detenido.

En este periodo fue presentada la nueva fresadora M2 Dual Wet Heavy Metal, cuyas características más distintivas son las dos cámaras de fresado separadas controladas por ordenador y la posibilidad de configurar de manera flexible.

“Las cámaras de fresado separadas permiten el procesamiento de materiales en serie, tanto en húmedo como en seco, sin necesidad de una limpieza intermedia (depende del equipamiento). Los materiales blandos y duros pueden ser procesados en serie en estado húmedo y seco lo que significa un gran ahorro de tiempo”, se explica en una nota.

Su versatilidad se observa en la función de elaboración refrigerada con agua puede ser integrada  en una o ambas cámaras de fresado para la elaboración de todos los materiales de prótesis dentales.

El equipo incluye un ordenador con pantalla táctil integrada, a través de la cual es posible iniciar los procesos de calibración, fresado y cargar las herramientas de elaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*